Grand Theft Auto V: 100 horas de juego garantizadas

Dan Houser, vicepresidente de Rockstar Games y uno de los cinco socios fundadores de la compañía, ha manifestado que Grand Theft Auto V tendrá una duración aproximada de 100 horas.

GTA V

GTA V  va a ser el juego de la saga que cuente con el mayor escenario desarrollado hasta la fecha, y también el que mayor duración tenga. A parte de otros factores que ya se han ido viendo, como la posibilidad de personalizar nuestras armas (novedad en la franquicia de Rockstar).

Por  estos motivos entre otros, Grand Theft Auto V se ha convertido en el videojuego más caro de la historia, y en la segunda producción audiovisual más onerosa, detrás de la tercera entrega de Piratas del Caribe, tal y como podemos ver en el gráfico adjunto.

GTA V -comparativa  económica

El monto económico de la producción de GTA 5 alcanza los 265 millones de dólares, ( 65 millones más caro que el anterior “campeón” Star Wars The Old Republic).

Grand Theft Auto 5 saldrá en las consolas actuales, PS3 y Xbox 360, el 17 de septiembre (estamos a 8 días vista). Si tenemos un colega gamer que cumpla este mes, sería uno de los regalos idóneos.

Michael, Trevor y FranklinTenemos que tener un poquito más de paciencia, ocho días, y podremos disfrutar de las andanzas de Michael, Trevor y Franklin en la ciudad de Los Santos.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *