Gears of Wars gratis en Xbox Live Gold en diciembre

Microsoft apuesta fuerte a finales de temporada y nos regala en diciembre, a los usuarios de Xbox Live Gold, un clásico… Gears of Wars.

Gears of War

El primero de los dos juegos que Xbox Live nos “libera” (sin que nos cueste ni un sólo euro) a los usuarios Gold de Xbox 360 a partir del 1 de diciembre, es la primera entrega de un shooter que dió inicio a una de las sagas más emblemáticas de la consola de MicrosoftGears of War.

Shoot Many Robots será el segundo título del que podremos disfrutar a partir del 15 de diciembre en nuestra Xbox 360. Este segundo juego mucho menos difundido que el primero nos permite seguir las azarosas peripecias de “Pickles” Walter Tugnut, un tranquilo y pacífico granjero que un día se ve sorprendido por la invasión de unas extrañas cajas metálicas robotizadas. Afortunadamente, el Sr. Tugnut es un americano precavido, amante de las armas, que tiene su caravana llena de ellas y munición como para convertir a cualquier enemigo potencial en un colador.

Shoot Many Robots

La promoción ‘Games with Gold’ de Microsoft nos ha permitido hasta ahora, descargar gratis, a los clientes de Xbox Live Gold dos juegos cada mes.

Los dos últimos “nominados” han sido:

  • Gears of War, de Epic Games
  • Shoot Many Robots, de Demiurge Studios

Todos esperamos que la “tradición” se mantenga en el 2014.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *