Gears of War en Xbox One: clamor popular

Los seguidores de Gears of War reclaman a Microsoft la continuidad de la emblemática saga en la consola de nueva generación, Xbox One.

Gears of War - Xbox One

Mientras que los seguidores de Halo estamos tranquilos porque el Jefe Maestro tiene una «silla» segura en Xbox One, los de Gears of War se/nos removemos inquietos en nuestros sillones, pues los chicos del Escuadrón Delta no las tienen todas consigo. Marcus, Dominic, y compañía, tienen que encontrar «asiento» todavía.

Gears of War

Todos los gamers deseamos que las sagas emblemáticas de nuestras consolas actuales, como Gears of War, pasen a la siguiente generación, deseo compartido por Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios. No obstante como el propio Phil ha manifestado recientemente, este tema no depende sólo de él y su equipo, sino fundamentalmente de Epic Games:

«Gears Of War es desarrollado por Epic Games, y ellos han sido nuestros socios durante mucho tiempo en Xbox 360. Deberías preguntar a ellos sobre lo que quieren hacer. Nosotros no hemos anunciado nada todavía sobre Gears Of War, pero esperamos traerlo a Xbox One de alguna forma. Sin embargo, no puedo decir nada más en este momento.»

Gears of War en Xbox One

Esperemos que Epic y Microsoft alcancen un acuerdo, y podamos seguir disfrutando en el futuro de Gears of War, una de nuestras sagas preferidas en Xbox One.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario