Gears of War en Xbox One: clamor popular

Los seguidores de Gears of War reclaman a Microsoft la continuidad de la emblemática saga en la consola de nueva generación, Xbox One.

Gears of War - Xbox One

Mientras que los seguidores de Halo estamos tranquilos porque el Jefe Maestro tiene una “silla” segura en Xbox One, los de Gears of War se/nos removemos inquietos en nuestros sillones, pues los chicos del Escuadrón Delta no las tienen todas consigo. Marcus, Dominic, y compañía, tienen que encontrar “asiento” todavía.

Gears of War

Todos los gamers deseamos que las sagas emblemáticas de nuestras consolas actuales, como Gears of War, pasen a la siguiente generación, deseo compartido por Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft Game Studios. No obstante como el propio Phil ha manifestado recientemente, este tema no depende sólo de él y su equipo, sino fundamentalmente de Epic Games:

“Gears Of War es desarrollado por Epic Games, y ellos han sido nuestros socios durante mucho tiempo en Xbox 360. Deberías preguntar a ellos sobre lo que quieren hacer. Nosotros no hemos anunciado nada todavía sobre Gears Of War, pero esperamos traerlo a Xbox One de alguna forma. Sin embargo, no puedo decir nada más en este momento.”

Gears of War en Xbox One

Esperemos que Epic y Microsoft alcancen un acuerdo, y podamos seguir disfrutando en el futuro de Gears of War, una de nuestras sagas preferidas en Xbox One.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *