Gears of War 4, la Beta para la próxima primavera…

Xbox One

Microsoft espera establecer la cabeza de playa de Gear of War 4 (versión Beta del juego), en nuestra Xbox One a partir de la próxima primavera de 2016.

El equipo de desarrollo nos enseñó un aperitivo de Gears of War 4 durante el pasado evento del E3 2015, y desde entonces los seguidores de la saga exclusiva de Xbox esperamos poder disfrutar de la Beta de GoW4 lo antes posible.

Tenemos que ser conscientes que Gears of War 4 es el primer videojuego de la saga ‘tutelado’ por Microsoft y el primero también (con permiso de la edición remasterizada de Gears of War: Ultimate – 25/08/2015) que se la va a jugar en una consola de la octava generación, Xbox One. Tras el escaso éxito y duras críticas que recibió Gears of war Judgment (2013) en su momento… confiamos que GoW4 corra mejor suerte.

Si queremos tener acceso a la Beta de Gears of War 4 deberemos adquirir el bundle de consola de Xbox One que incluye la remasterización del primer título de la saga en Xbox 360 – «Gears of War: Ultimate».

gears_of_war_4_xbox_one1

A falta de una fecha oficial concreta Gears of War 4 estará entre nosotros (título exclusivo de Xbox One) a mediados del año que viene 2016 y su Beta en primavera.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *