Gamescom 2015: Tráiler de The Technomancer

Xbox One, PS4 y PC

Focus Home Interactive y Spiders Studio presenta un nuevo tráiler en la Gamescom 2015 de su proyecto The Technomancer, un novedoso RPG post-apocalíptico inmerso en una estéctica cyberpunk.

The Technomancer se desarrolla en Marte (colonia terrestre) durante la Guerra del Agua. El Planeta Rojo es el escenario ideal para desarrollar la cruda historia de nuestro protagonista, un joven aspirante a Technomancer (mago guerrero) cuyo enigmático pasado e incierto futuro están estrechamente interrelacionados.

Nosotros (nuestro personaje) poseemos un talento innnato para dominar la energía y los campos eléctricos, que junto a los implantes cibernéticos integrados en nuestro organismo y el entrenamiento en combate desde nuestra más tierna infancia, nos convierte en un sujeto respetado y temido por todos los clanes.

The technomancer_031

The Technomancer nos va a permitir desarrollar cuatro tipos de habilidades diferentes para mejorar el control y dominio de nuestros poderes. Al igual que en otros juegos de rol como la saga Mass Effect, en las misiones tendremos que tomar una serie de decisiones que van a condicionar nuestro futuro. Los compañeros que reclutemos, los pertrechos que llevemos y las relaciones que establezcamos desencadenarán finales diferentes.

Nuestro viaje por el enigmático y polvoriento territorio marciano nos llevará por paraísos olvidados, ciudades desaparecidas, y deprimentes núcleos urbanitas. La supervivencia de nuestro grupo en The Technomancer no está garantizada.

The technomancer_021

En principio The Technomancer preguntará por nosotros en alguna fecha sin concretar de 2016 y para poder disfrutarlo deberemos ser poseedores de una Xbox One, PS4 y/o PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *