Gamescom 2015: Conferencias clave

Xbox One, PS4, PC…

Microsoft va a tener el privilegio de inaugurar el ciclo de conferencias de la Gamescom 2015 este 4 de agosto a las 16:00 de la tarde (hora española), mientras que su gran competidora, Sony, piensa seguir una estrategia diferente.

gamescom_website_header

El equipo de Xbox nos va a poner los dientes largos con juegos de la talla de Forza Motorsport 6, Halo 5: Guardians y Quantum Break. Y muchos de los jugones esperamos  asistir también a la continuación de sagas como Crackdown.

Por su parte los grandes Estudios van a sacar un menú de lo más variado con alguna que otra sorpresita. Electronic Arts nos va a deleitar con más información de dos de sus platos fuertes: Star Wars Battlefront y Mirror’s Edge Catalyst… y unos cuantos entremeses como Plants VS. Zombies Garden Warfare 2 en su conferencia del 5 de agosto a las 10:00 de la mañana (hora española).

Los chicos de Blizzard van a poner el postre con su conferencia de las 12:00 (un par de horitas más tarde que EA) aunque según cuentan, su artillería pesada la veremos los días siguientes durante la propia feria. Los seguidores de World of Warcraft tenemos que reservar el jueves 6 en nuestras agendas. Otros títulos como Hearthstone: Heroes of Warcraft, Heroes of the Storm, o StarCraft II: Legacy of the Void van a salir a la palestra el fin de semana (del 7 al 9 de agosto).

gamescom-890x395_c

De Ubisoft ya comentamos días atrás todo su arsenal y nos dejamos en la retaguardia alguna que otra compañía que dará bastante que hablar en esta Gamescom 2015.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *