GamesCom 2013: Terminators el Videojuego, futuro lanzamiento

Reef Entertainment será la encargada de desarrollar los futuros videojuegos de Terminator. Los gamers seguidores de la conocida saga cinematográfica, podremos disfrutar en un futuro cercano de títulos ambientados en el universo que creó James Cameron e inmortalizó Arnold Schwarzenegger. Terminator The Videogame

Hace poco tiempo oíamos hablar también de Reef Entertainment, cuando saltó la noticia de que sería el Estudio responsable de llevar Rambo, otra película mítica dentro del cine de acción, al mundo de los videojuegos.

Reef Entertainment se ha hecho con los derechos de la película original, Terminator (1984),  y de su secuela, Terminator 2: el juicio final (1991), que compartió Director, James Cameron, y protagonista principal, Arnold Schwarzenegger, con la primera.

Rambo el Videojuego

Sólo conocemos el título y el logo del primero de los juegos: Terminators the Videogame. No nos queda más remedio que esperar a que el estudio británico, divulgue más datos del que será el primer nuevo shooter de la conocida saga.

Con un poco de suerte veremos a Sara y John Connor, Skynet y compañía en las consolas de nueva generación, Xbox One y PS4.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *