GamesCom 2013: Resumen de la conferencia de Microsoft

Microsoft en su conferencia de esta mañana (20 de agosto) en GamesCom 2013 nos ha dado mucha y variada información sobre sus estrategias, su consola de nueva generación, Xbox One y de unos cuantos de sus próximos títulos. Ryse: Son of Rome ha sido uno de ellos, con su nuevo trailer del modo Gladiator.

Ryse: Son of Rome. Official gamescom Gladiator Mode Trailer

Gamescom 2013, realmente comienza mañana, 21 de agosto, pero como es norma en este tipo de evento, las grandes compañías suelen celebrar sus conferencias, unas pocas horas antes. Microsoft ha dado la suya a las 11 de la mañana, aunque lamentablemente no la ha ofrecido en streaming.

Principales novedades:

  • ID@Xbox, es una nueva iniciativa del equipo de Redmon para que los estudios de desarrollo independiente puedan “publicar” sus trabajos mucho más fácilmente en Xbox One. Se mejora notablemente la relación entre el desarrollador y el ‘publisher’, Microsoft.
  • Cobalt, desarrollado por Oxeye, es uno de los títulos Indie que también van a llegar a Xbox One.
  • Peggle 2 y Plants vs. Zombies Garden Warfare, serán lanzados al mercado en 2014.
  • Ryse: Son of Rome de Crytek, será uno de los títulos clave del lanzamiento de Xbox One. El modo Gladiador y el sistema de juego cooperativo prometen ser contundentes (tal y como hemos visto en el vídeo anterior).
  • Fable Legends se centrará sólo en el juego online cooperativo, con un máximo de 4 jugadores y la IA del programa. Además podremos usar nuestra SmartGlass.
  • Xbox One se venderá con un pack de plataforma más juego (a elegir probablemente entre dos o más).Si reservamos previamente la consola, Microsoft y Electronic Arts nos regalarán una copia de FIFA14.
  • Call of Duty Ghosts, tendrá servidores dedicados en Xbox One. Y podemos añadir que CODG será uno de los pack en que se ofrezca Xbox One.

Esto es un aperitivo de todo lo que nos depara la GamesCom 2013.

Pack FIFA14 de Xbox One

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *