GamesCom 2013: Resumen de la conferencia de Electronic Arts

Electronic Arts tiene un papel de peso en el desarrollo de los próximos juegos next-gen, para las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, y esta tarde (20 de agosto) lo ha puesto de manifiesto en la GamesCom 2013. Sus futuros lanzamientos son esperados con ansia por muchos gamers.

Titanfall Gameplay Demo (HD)

Peter Moore nos ha hecho desear tener un carrito de la compra para llevarnos los juegazos de su compañía, y nos ha detallado el futuro tecnológico de la siguiente generación de consolas, y potentísimos PC que tendremos a nuestra disposición (cuando nos toque la lotería) para reventar los títulos que Electonic Arts pondrá a nuestro alcance.

Principales novedades de los juegos de EA:

  • Titanfall – Nos deja con la boca abierta un gameplay del multijugador en un mapa llamado Los Angeles y un nuevo modo de juego. Los descomunales robots de combate, los jugadores/soldados, los gigantescos mechs y toda la parafernalia militar es tan espectacular que no nos quedará más remedio que jugarlo, en cuanto EA y compañía nos lo permitan.Estamos ante el título estrella de la conferencia de Electronic Arts, con permiso de Battlefield 4.

Los Sims 4

  • Los Sims 4 – EA nos pica la curiosidad con un peculiar trailer que mezcla a los Sims de cuarta generación con personas reales. Unos Sims que destacarán por su profundidad emocional e inteligencia, barrios llenos de vida y casas de ensueño, habrá nuevas herramientas creativas, recompensas interesantes y podremos compartir nuestras creaciones con otros usuarios. Lo malo es que hay que esperar al 2014.

Command&Conquer

  • Command & Conquer – Tendremos nuevas unidades, estrategias de tierra-aire y aire-tierra, habilidades especiales, refriegas relámpago, nuevos mandos militares, más mapas, en fin más de todo. Además disfrutaremos de una campaña que se podrá jugar en solitario o en compañía de forma cooperativa que llegará en 2014.
  • Dragon Age Inquisition – nos permitirá como jugadores disponer de una gran libertad dentro del mundo que BioWare y EA han creado.

Plants vs. Zombies 2

  • Plants vs. Zombies 2 It’s About Time (gratis actualmente en Apple Store) tendrá una expansión Far Future que está en desarrollo.
  • Plants vs. Zombies Garden Warfare – Nos hará dudar si jugar como plantas o como zombies. Llegará primero a Xbox One y Xbox 360 y traerá consigo el ‘modo jefe’, en exclusiva para Xbox One Kinect y SmartGlass.

  • EA Sports UFC –  Vemos por primera vez algunas imágenes del juego en su estado pre-alpha (buena calidad gráfica). La apariencia, movimientos e impactos de y entre los luchadores son muy realistas. Pero habrá que esperar a la primavera de 2014. Paciencia los seguidores de PS4 y Xbox One.

Need for Speed Rivals

  • Need for Speed Rivals – Título de conducción donde no hay reglas, y sólo el más rápido y hábil conseguirá llegar a la meta. Podremos tunear nuestro coche. Estamos ante un juego multiplataforma para este año 2013.

FIFA 14

  • FIFA 14 – Han conseguido superarse de nuevo y no nos va a quedar más remedio que darle únas cuantas pataditas al esférico.
  • FIFA Seasons – Podremos jugar las mejores ligas del mundo.
  • FIFA 14 Ultimate Team Legends – Para rematar la franquicia y que todos podamos poner a nuestros jugadores preferidos, aunque sean de la época de Maricastaña.

  • Battlefield 4 – Junto con Titanfall lo más espectacular para los amantes de los shooters. La beta del juego comenzará en octubre en PS3 y Xbox 360. El sistema Levolution y los escenarios interactivos (podemos destrozarlos con nuestra artillería) nos dejan anonadados.

Resumiendo, vamos a tener que ahorrar un montón de pasta de aquí a finales de año o asaltar alguna sucursal bancaria.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *