Games With Gold, juegos gratis para las Xbox en mayo

Xbox One, Xbox 360

Los chicarrones de Xbox nos quieren ayudar a tener un mes de mayo inolvidable, gracias a los juegos gratuitos con que Games With Gold nos premia a todos sus clientes.

1430323887-may-gwg

En mayo, como cada mes, todo jugón que tengamos una Xbox (One o 360), y seamos usuarios de Xbox Live Gold, vamos a poder disfrutar de un par de juegos (juegazos en muchas ocasiones) por la cara.

A nuetra joven y prometedora Xbox One le toca fortalecerse con:

  • Castle Storm: Definitive Edition es un ‘tower-defense’ que combina la guerra medieval con la destrucción de fortalezas inexpugnables. Caballeros y Vikingos miden sus fuerzas en un entorno que nosotros controlamos y donde la magia también hace acto de presencia. CS DE cuenta con modo capaña y multijugador, y las dos expansiones: “From Outcast to Savior” y “The Warrior Queen”.
  • Pool Nation FX quiere hacer de nosotros unos virtuosos del billar.

Los dos títulos estarán disponibles desde el 1 hasta el 31 de mayo.

Por su parte, la veterana Xbox 360 va a reservar las dos primeras posiciones en la parrilla de salida para La Familia:

  • Mafia II (disponible desde el 1 hasta el 15 de mayo), nos garantiza mucha acción en tercera persona y sumergirnos en el oscuro, profundo e implacable mundo de la mafia de los años 1940 y 1950. Vamos a encarnar a Vito Scaletta, un inmigrante italiano que construye su propio sueño americano: desafíos, robos, emboscadas…
  • F1 2013 (disponible desde el 16 hasta el 31 de mayo), es un simulador de carreras tan realista que nos conviene probar con el cinturón de seguridad bien abrochado. Todos los coches, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de 2013 están a nuestro servicio

 

Mayo y Games With Gold prometen tenernos pegados a nuestras consolas durante muchas horas… sobre todo a los veteranos de la Xbox 360.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *