Games With Gold, juegos gratis para las Xbox en enero

Xbox One y Xbox 360

Microsoft nos permitirá descargar en enero, sin coste alguno en nuestros hogares, a un experto en seguridad, Adam Jensen, y no vendrá solo… le acompañarán otros tres títulos gratuitos gracias a la iniciativa Games With Gold.

gameswithgold_enero_2016

El portavoz de Xbox, el Major Nelson, ha comunicado oficialmente los cuatro juegos que pasarán a formar parte del repertorio de nuestras consolas, Xbox One y/o Xbox 360, en enero de 2016. Todos los gamers que estamos suscritos a Games With Gold vamos a poder disfrutar gratis, como cada mes, de 2 títulos. Además, gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One, los propietarios de una XO también podremos jugar con los juegos de la veterana 360.

Los Games with Gold del cercano mes de enero son:

Xbox One

  • Killer Instinct: Season 1 Ultra Edition – Vuelve a nuestros hogares una mítica serie de lucha con la que poder quemar adrenalina. Va a estar disponible del 1 al 31 de enero.
  • Zheros – Mike, Dorian y compañía nos traen un toque de humor y mucha acción (mamporros a mansalva) en un título Indie de estética futurista. Va a estar disponible del 16 de enero al 15 de febrero.
January 29th, 2011 @ 19:11:28

Deux Ex: Human Revolution

Xbox 360

  • DiRT Showdown – Las carreras de coches de rally mezclados con camiones están condenadas a terminar con cantidades ingentes de carrocerías destrozadas. Va a estar disponible del 1 al 31 de enero.
  • Deus Ex: Human Revolution – Es el juegazo de enero. Un RPG imprescindible con Adam Jensen como protagonista que pronto va a tener un sucesor, Deus Ex Mankind Divided. Va a estar disponible del 16 al 31 de enero.

Si los Reyes Magos y Papá Noel han dejado vacías nuestras alforjas, arcas, cajas fuertes, calcetines… no pasa nada, Games With Gold nos proveerá de 2 juegos gratis cada mes, todos los meses del año… a los clientes de Xbox Live Gold.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *