Galactic Battles, el Fan-Film que aspira a lo imposible…

YouTube y Vimeo

Galactic Battles, o el arte del colás cinematográfico… lo más representativo de Mass Effect, Halo, Star Trek y Star Wars en un Fan-Film… gratuito.

Nick Romick, ‘futuro’ Productor de la película ‘Galactic Battles’, quiere realizar uno de sus sueños, reunir en un único film los elementos de dos de las sagas de videojuegos y dos de las sagas del universo del celuloide más emblemáticas de todos los tiempos: Mass Effect, Halo, Star Trek y Star Wars.

El Sr Romick y cinco de sus colegas (Fred Smith, Eugen Mihalickac, Calvin Romeyn, Aarin Fung y Gary Lewis), trabajan desde hace tiempo para poder crear ‘Galactic Battles’, un Fan-Film hecho por y para los amantes de la ciencia ficción, el cine y los videojuegos. Para ello están recaudando en la plataforma Indiegogo los 15.000$ necesarios para lanzar al espacio galáctico su prometedor retoño.

Galactic Battles_01

Actualmente en Galactic Battles están implicadas más de 20 personas, entre artistas, diseñadores de sonido y actores. Todos unidos por una pasión común, el arte ‘gráfico’ con mayúsculas (Cine + Videojuegos), y un enorme problema… reunir las pasta necesaria en el tiempo estipulado para poder llevar a buen término su proyecto.

A menos de cuatro días para el cierre del periodo de financiación, Galactic Battles sólo ha recaudado un 10% del presupuesto previsto para alcanzar su ansiado objetivo. Si reciben el apoyo económico que necesitan su trabajo estará concluido a finales de 2015, y todos podremos disfrutar GRATIS (Free to View) de Galactic Battles en YouTube y Vimeo.

Galactic Battles_02

Poder ver la pericia del Jefe Maestro con una espada jedai sería …

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *