Final de GTA V filtrado ayer por Sony

Sony, por error, filtró ayer el final de GTA V. En Rockstar, el estudio independiente que ha desarrollado el juego, están desesperados. A través de la tienda online de Sony, PlayStation Store (Europa), varios usuarios obtuvieron acceso a la predescarga de Grand Thef Auto V.

GTA V - Trevor no está muy contento con esta noticia

Algunos de ellos destriparon el programa, y descubrieron el final de GTA 5. Aunque la compañía japonesa reaccionó rápidamente y retiro el título del mercado virtual, ya era demasiado tarde.

A tan sólo tres semanas del lanzamiento de GTA V, el 17 de septiembre,  la última entrega de la archiconocida y esperada saga, ha revelado por una filtración incomprensible, su secreto más inconfesable, su final.

Las tiendas online, suelen colgar en sus servidores, partes de los juegos que van a ponerse a la venta próximamente. El objeto de esta práctica habitual es no demorar en el día de su lanzamiento, la descarga de los mismos por parte de los usuarios que han reservado su copia digital.

Aunque es imposible jugar a GTA V con esos pocos ficheros, un programador sí sería capaz, de sacar información no deseada de esos microdatos.

GTA V - Michael, Franklin y Trevor

Éste, lamentablemente, ha sido el caso que nos ocupa. La banda sonora, los diálogos y unas cuantas imágenes han dado al traste con la sorpresa final de GTA 5.

No creo que a Michael, Franklin y Trevor les haya hecho mucha gracia este triste episodio, pero como no hay mal que por bien no venga…¿Podrá cambiar Rockstar el desenlace de GTA V en tan sólo 14 días?

Grand Theft Auto V estará a la venta el 17 de septiembre para PS3 y Xbox 360.

 

 

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *