Filtran un vídeo del Modo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Call of Duty Advanced Warfare también tendrá sus temidos Zombies tal y como podemos apreciar en el siguiente vídeo gameplay filtrado del Modo Zombies.

Al igual que en entregas anteriores de la saga Call of Duty los caminantes estarán otra vez entre nosotros pero en esta ocasión se han presentado en sociedad sin el permiso de la desarrolladora, Sledgehammer Games.

En los últimos tiempos el número de filtraciones que sufren las Compañías desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos es abrumador. Puede que asistamos a una nueva estrategia de la industria para publicitar sus productos o que la seguridad y sistemas de control se vean desbordados ante los ‘piratas’ modernos. En cualquier caso, no creemos que al equipo de Sledgehammer Games le haya hecho mucha gracia no poder dar en primicia la noticia de ‘Call of Duty Advanced Warfare tendrá Modo Zombies‘.

Los Zombies han evolucionado con el correr del tiempo, al principio eran lentos y torpes. después rápidos y letales, ahora (finales de 2014) además disponen de exoesqueletos al igual que las fuerzas especiales.

CODAW modo Zombies_02CODAW modo Zombies

La fecha a apuntar en nuestras agendas de papel o digitales es el 4 de noviembre, a partir de ese día Call of Duty Advanced Warfare estará entre los vivos en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario