Far Cry The Wild Expedition. Recopilación de la saga por su 10º Aniversario

Ubisoft anuncia Far Cry The Wild Expedition, una recopilación de los títulos de la saga Far Cry para celebrar su Décimo Aniversario.

 Far Cry The Wild Expedition

Las recopilaciones para acompañar en su última etapa a las consolas veteranas de la séptima generación, PS3 y Xbox 360 y también a nuestros PCs, pueden llegar a abrumarnos en el año en curso, 2014.

Ubisoft se apunta a la fiesta, para celebrar el décimo aniversario de la franquicia Far Cry, con el anuncio de Far Cry The Wild Expedition, que saldrá el próximo 14 de febrero de 2014 (£ 29.99), e incluirá:

Far Cry Classic

Far Cry
Rememoraremos las andanzas del capitán, Jack Carver, y del implacable equipo de mercenarios que le pisan los talones. Todo ello en HD.

Far Cry 2

Far Cry 2
África, escenario ideal para acabar con un poderoso traficante de armas. Esta versión incluye la campaña para un jugador y el multijugador completo.

                                                 .
Far Cry 3

Far Cry 3
Fuera del alcance de la civilización… una isla sin ley gobernada por la violencia y el sufrimiento humano… es el lugar ideal para pasar una temporada. Incluye toda la campaña para un solo jugador, multijugador, y los modos Co-op.

Far Cry 3: Dragon BloodFar Cry 3 : Dragon Blood

En un futuro inmediato la Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear.¿Nuestra misión?… conseguir a la chica, matar a los malos y salvar (lo que queda) el mundo. Incluye toda la campaña de un solo jugador.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *