Far Cry Primal, tráiler especial para la prensa

Xbox One, PS4 y PC

Ubisoft nos muestra un nuevo tráiler de Far Cry Primal especialmente pensado para convencer a la prensa especializada de las bondades de su nuevo jueguecito.

Ubisoft y el resto de compañías nos tienen acostumbrados a títulos de acción y aventura donde la media y larga distacia definen los enfrentamientos con el enemigo de turno. En esos juegos, solemos tener un formidable arsenal de armas de fuego a nuestra entera disposición para dar buena cuenta de los adversarios. Pero en esta ocasión con Far Cry Primal, el equipo técnico de Ubisoft quiere que experimentemos el combate cuerpo a cuerpo en primera persona. Para ello nada mejor que ubicarnos en la Edad de Piedra.

Far Cry Primal nos permite luchar de tú a tú con dientes de sable, mamuts, rinocerontes, osos cavernarios y con cualquier miembro de las tribus o clanes que nos disputan la Tierra de Oros.

Far Cry Primal_121

A estas alturas de la historia ya debemos saber que Far Cry Primal está disponible en Xbox One, PS4 y PC esperándonos… ¡sólo a los auténticos guerreros!

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *