Far Cry Primal, nuevo Tráiler “Leyenda del Mamut”

Xbox One, PS4 y PC

Ubisoft nos muestra en el nuevo tráiler de Far Cry Primal, “Leyenda del Mamut“, un esbozo de las misiones extra del juego que nos regalan por el mero hecho de reservar el título.

Far Cry Primal, la nueva entrega de la interesante saga de aventuras en primera persona ubicada cronológicamente en la Edad de Piedra, tiene un nuevo vídeo “Leyenda del Mamut“. Este tráiler nos enseña en qué consiste el contenido gratuito, tres nuevas misiones (Duel of Beasts, Hunt the Hunters y The Trapped Elder) que Ubisoft pone en nuestras consolas por reservar una copia del juego.

El bebedizo del chamán de nuestra tribu nos lleva en un viaje astral (con precedentes), a controlar a un temible Mamut, y ponernos en el pellejo de esta enorme bestia peluda. Como Mamut, nos vamos a tener que enfrentar a un rinoceronte salvaje, a hordas de cazadores y lo más importante, a liberar a miembros de nuestra manada.

En Far Cry Primal vamos a ser capaces de fabricar y mejorar nuestro propio arsenal de caza, para ser el animal dominante de la tierra de Oros.

far-cry-primal-000

El lanzamiento oficial de Far Cry Primal está previsto para el próximo 23 de febrero en Xbox One, PS4 y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *