ESL Pro Series XI: Giants campeones nacionales de Call of Duty Ghosts

Ayer domingo, 12 de enero de 2014, concluyó la edición de ESL Pro Series XI y conocimos, a última hora, a los campeones nacionales de Call of Duty Ghosts.

ESL XI - Call of Duty Ghosts - Giants campeones

Ubicación – Madrid, EL Corte Inglés de Callao, 12 de enero de 2014, 12 de la mañana… los dos primeros equipos semifinalistas de uno de nuestros shooters preferidos, Call of Duty Ghosts, van a enfrentarse sin contemplaciones… las armas preparadas (Xbox One)… sólo uno pasará a la final.

Primera Semifinal

GIANTS contra KIYF. Los primeros,  actuales campeones de las Pro Series, partían como favoritos. Los combates eliminatorios de COD Ghosts se jugaban al mejor de 5.

La balanza se desniveló hacia los GIANTS. Su veteranía y pericia individual acabó con la brava resistencia de KIYF. Resultado 3 – 0.

Segunda Semifinal

PAIN contra COMANDO ÉLITE. Los primeros con más experiencia, los segundos con muchas ganas… un comienzo muy igualado…

Un punto en Dominio para CEPAIN empata en Buscar y Destruir… con Blitz segundo punto para CE… y el Dominio final para COMANDO ÉLITE. Resultado 3 – 1.

Final

GIANTS y COMANDO ÉLITE se vigilan estrechamente… comienza el asalto…

El primer punto con Dominio para GIANTS (TojoR, capitán de los G, es mucho TojoR)

Prosigue la lid… ¡se produce un fallo técnico!… desconcierto… CE empata. Definittivamente se les da bien Buscar y Destruir.

TojoR, MethodZSicK y compañía aprietan las tuercas a CE… los GIANTS se adelantan.

Los soldados de COMANDO ÉLITE van a por todas… tienen contra las cuerdas a GIANTS… el empate está al alcance de sus armas… pero… GIANTS impone su destreza y retiene el título. Resultado 3 – 1.

Giants

GIANTS Campeón nacional de Call of Duty Ghosts.

Las ESL Pro Series XI nos han hecho vibrar, gracias al corazón guerrero de todos los participantes, los organizadores, colaboradores (Activision, El Corte Inglés, Xbox España…) y patrocinadores (Intel España y HP).

Iniciativas así no tienen precio.

GIANTS - TojoRTojoR

 Para saber más de los jugadores de los cuatro equipos semifinalistas puedes pinchar aquí.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *