ESL Pro Series XI: Finales de Call of Duty Ghosts (mañana día 12), Starcraft II…

Las finales de EPS XI se están celebrando este fin de semana, 10-11 y 12 de enero, en el Corte Inglés de Callao en Madrid. Los mejores jugones de nuestro país están dirimiendo quién es el mejor jugador nacional de títulos tan conocidos como: FIFA 14, Starcraft, Counter Strikes: Global Offensive, League of Legends, Call of Duty: Ghosts…

ESL Pro Series XI

¿No tienes un buen plan para este fin de semana? Pues quizás te interese saber que los mejores jugadores de videojuegos de nuestra piel de toro, se están viendo las caras ¡en este mismo momento! en El Corte Inglés de Callao en el centro de Madrid… ¡acceso gratuito!.

Durante 3 días, 10-11-12 de enero de 2014, va a quedar claro quienes son los mejores jugones de nuestro territorio nacional.

Los mejores jugadores españoles han acudido a su cita con Electronic Sports League (ESL) Pro Series XI. Al desembarcar en la sección de electrónica de la planta segunda de El Corte Inglés estamos en disposición de presenciar, en directo, las semifinales y finales de varios de nuestros juegos preferidos.

FIFA 14 – Campeón Delfín-1

Delfín 1 ganador de FIFA 14

Ya hemos conocido a los campeones de FIFA 14 – Delfín 1 y Starcraft II – Vortix. Hoy y mañana sabremos quién se hará con la corona de Counter Strikes: Global Offensive, League of Legends y Call of Duty: Ghosts.

Los horarios y una información exhaustiva del evento la tenéis disponible en la propia web de ESL.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *