EA y DICE no se la juegan con el DLC ‘Naval Strike’ de Battlefield 4 para PC

PC

Electronic Arts (esta vez), no quiere pillarse los dedos con el desarrollo prematuro del DLC ‘Battlefield 4: Naval Strike’ para PC y concede tiempo extra (retrasa el lanzamiento) a DICE para que pula el desarrollo. Lo de las consolas es otra historia.

Battlefield 4: Naval Strike se retrasa definitivamente en PC. Las compañías, Distribuidora (EA) y Desarrolladora (DICE), no han habilitado la descarga del DLC Naval Strike, para solucionar “detallitos técnicos” de última hora.

En los foros de seguidores de la saga Battlefield el “mosqueo” de muchos usuarios por la significativa cantidad de problemas, que todavía a fecha de hoy, sufren los jugadores de Battlefield 4 en sus consolas (PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360) es importante, y probablemente EA y DICE quieran mejorar “su castigada reputación” con un producto en condiciones para nuestro PC.

Battlefield 4

Las prisas no suelen ser buenas, y cuando un desarrollador es presionado demasiado para entregar en plazos “imposibles”, los resultados pueden ser contraproducentes.

Para ser el número uno en un sector tan especializado como los shooters, la calidad, la buena calidad de un título, es imprescindible, y los mejores jueces… son los jugadores.

Battlefield 4

Volviendo al meollo de la cuestión, Battlefield 4: Naval Strike tendrá cuatro nuevos mapas multijugador, cinco nuevas armas, el vehículo anfibio Hovercraft, dos gadgets adicionales y unos cuantos más, todo ello en una fecha por concretar.

Nuestro PC, nosotros, nos merecemos un juego impecable (bien que pagamos por ello).

En su día también comentamos sobre:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *