EA y Battlefield 4 recompensarán nuestros padecimientos como sufridos jugadores

Battlefield 4 nos ha dado algún que otro quebradero de cabeza online a sus seguidores. Por este motivo, Electronic Arts quiere compensar a sus aguerridos jugadores con una serie de regalitos en febrero.

Battlefield-4

Electronic Arts quiere agradecernos nuestra paciencia y apoyo por los problemas técnicos que hemos padecido en el modo multijugador durante los últimos tiempos.Y para ello han elegido el mes de Febrero como Mes del Agradecimiento  para con todos los jugadores del shooter de DICE.

Tendremos durante todo el mes (el más cortito del año, todo hay que decirlo), regalos diarios y misiones ineludibles para toda la comunidad de jugones de Battlefield 4 como las siguientes:

  • Battlepack diario de bronce (días laborales) y plata (fines de semana) – Packs con bonus de experiencia o camuflaje de soldado.
  • Fin de semana de doble XP – Sacaremos el doble de experiencia por las mismas batallas (los Premium… dos fines de semana)..
  • Misiones de comunidad donde combatiremos para desbloquear Battlepacks de oro.
  • Packs de atajo – Dos packs gratuitos que nos desbloquearán todas las granadas y armas de mano. Los usuarios Premium contarán además con otros 2 packs adicionales similares para rifles y escopetas.

Battlefield 4

Ahora, a sincronizar relojes y esperar… a Febrero.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *