E3 2015: listado de juegos ‘desclasificado’

El E3 2015 ya está en nuestro punto de mira, y la adrenalina se nos dispara hasta cotas muy peligrosas… sólo nuestro férreo autocontrol nos permite permanecer impasibles.

E3-2015-Header-and-Logo

El mayor evento de videojuegos del planeta, el E3 2015, vuelve con energías y tecnología renovadas a mediados del próximo mes de junio (del 16 al 18), en la ciudad de Los Ángeles. Todos los jugones esperamos nuestros títulos preferidos con ilusión, y con la esperanza de encontrar sangre nueva en la todopoderosa industria de los videojuegos.

Las distintas compañías, sobre todo Microsoft, Nintendo y Sony tienen que confirmar oficialmente sus listas definitivas, pero hasta ese crucial momento… los nombres de los juegos de acción, aventura y disparos más relevantes que muchos esperamos ver en el E3 2015 son:

Assassin’s Creed Victory

assassins-creed-victory
Ubisoft tiene la obligación moral de sorprendernos con un Asesino a la altura de los nuevos tiempos, y esperamos que Assassin’s Creed Victory lo esté. Por nuestra parte les estamos vigilando desde la atalaya más elevada que hemos podido encontrar.

Batman: Arkham Knight

batman-arkham-knight

El sonar de Batman: Arkham Knight y su batmóvil barrerán los bajos fondos de la ciudad en cuanto finalice el E3 2015. Y el equipo técnico de Rocksteady ‘promete sorprendernos’ con alguna encerrona.

Borderlands 3

Borderlands 3 logo at angle TRUE v3

Los chicarrones de Gearbox guardan celosamente sus secretos, pero podemos confiar en que Borderlands 3 vendrá acompañado del tradicional ‘humor’ de la saga. Tiros y Rol garantizados.

Call of Duty: Black Ops III

codbo3

Uno de los shooters más esperados para este E3 2015 es COD Black Ops 3. El FPS de Treyarch nos muestra como la manipulación genética y los supersoldados por encargo… están a la vuelta de la esquina.

Crackdown 3

Crackdown 3
Ruffian games parece saltar cada vez que se pronuncia Crackdown 3, sucesor del clásico Crackdown, pero el hermetismo es total. Los superagentes de la Agencia prometen sorprendernos en todas las facetas… ¿nanotecnología incluida?

Deus Ex: Mankind Divided

1428519580-x1-box-art

Square Enix promete arrasar con Adam Jensen y sus aumentos. Deus Ex: Mankind Divided nos sumerge en un futuro cibernético sin vuelta atrás.

Gears of War 4 

gears-of-war-4

La compañía desarrolladora Black Tusk no suelta dato alguno sobre Gears of war 4, la nueva aventura del…  ¿escuadrón Delta?, pero en este E3 2015 tienen que ‘mover ficha’.

Halo 5: Guardians

Halo-5-Double-Spartan

La saga Halo está más misteriosa que nunca con Halo 5: Guardians. El Jefe Maestro y el Spartan Locke compartirán protagonismo en esta nueva entrega del Spartan 117. El deber del E3 2015 es aclarar el futuro inmediato que aguarda a la humanidad.

Just Cause 3

Just Cause 3

Avalanche Studios nos trae Just Cause 3  con dosis masivas de acción y aventura. Rico Rodríguez, el personaje principal, no piensa hacer prisioneros.

Mad Max

El Guerrero de la Carretera... quema asfalto de nuevo

Avalanche Studios revive el mundo post-apocalíptico del guerrero de la carretera, Mad Max. Si nos gustó en el cine, el videojuego promete no defraudarnos.

Habrá más juegos (Mass Effect 4, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain…), sorpresas y novedades en el E3 2015 y si queremos conocer la ciudad de Los Ángeles, este evento es la excusa perfecta.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario