E3 2015: listado de juegos ‘desclasificado’ (2)

El E3 2015 sigue acercándose a pasos agigantados (16 al 18 de junio) y el número de juegos que acogerá crece sin parar. En esta noticia ampliamos el repertorio de títulos que dimos hace dos semanas en el primer avance – E3 2015: listado de juegos ‘desclasificado’.

E3-2015-Header-and-Logo

E3 2015 es el movimiento más meditado, planificado, preciso y ejecutado por parte de la industria de los videojuegos para ganar la partida a todos los gamers del sistema. Los responsables del E3 defienden habitualmente su posición con un vastísimo arsenal, que siempre cuenta con las mejores compañías (distribuidoras y desarrolladoras), los más prometedores títulos y unos profesionales entusiastas.

Los jugones, por nuestra parte, solemos atacar el emplazamiento del E3 sin contemplaciones, tomando prisioneros clave a los que sacar información precisa, ejercitando al máximo nuestros sentidos (vista, oido y tacto), probando toda demo disponible, calibrando el poderio de cada juego y evaluando el número de horas/días/semanas… que dedicaremos a cada uno de ellos.

El número de videojuegos que estarán en el E3 2015 (no todos confirmados oficialmente todavía) sigue creciendo sin cesar. A los títulos que ya comentamos el 4 de mayo se suman:

Assassin’s Creed Syndicate

assassins-creed-syndicate-debut-trailer-01

Con Assassin’s Creed Syndcate, el equipo de Ubisoft Quebec tiene claro que en la ciudad de Londres se va a decidir el próximo asalto entre los Assassin’s y los Templarios, con la Revolución Industrial como el escenario perfecto.

Mirror’s Edge 2

mirror_s_edge_2_by_p_f_finnan-d6mps3i

Electronic Arts deberá despejar en su próxima conferencia, las incógnitas que planean sobre la secuela de Mirror’s Edge. Si se confirman los presagios de los seguidores de Faith, Mirror’s Edge 2 estará presente en este E3.

Star Wars Battlefront

Star_Wars_Battlefront

Los chicos de DICE tienen una difícil misión en el E3 y es superar el nivel de adrenalina en sangre que nos provocó la Star Wars Celebration. Estamos desde… hace nucho tiempo… queriendo disfrutar de los juegos de una de nuestras sagas preferidas.

Titanfall 2

titanfall-2

Los Mechas de Titanfall podrían hacer acto de presencia por segunda vez en nuestras consolas (Sony se sumaría a Microsoft en esta ocasión), siempre y cuando Respawn Entertainment lo vea factible.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Rainbow-Six-Siege-Banner-New-640x360

Ubisoft Montreal ‘intuye’ que el multijugador online cooperativo promete reventar el mercado durante los próximos años y Rainbow Six Siege piensa llevarse la porción más grande de la tarta.

El listado de juegos parece no querer acabar nunca, pués cada día aparecen nuevos candidatos (Quantum Break, The Division, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón...), pero lo que sí sabemos con certeza es que el E3 2015, va a estar entre nosotros, en la ciudad de Los Ángeles, el próximo mes de junio (del 16 al 18).

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *