E3 2015: Conferencia de Ubisoft y juegos presentados

Ubisoft ha cumplido su papel y en su conferencia del E3 2015 nos ha sorprendido con algún juego inédito y ha confirmado unos cuantos rumores.

ES-Ubisoft-752x440La cuarta conferencia del E3 2015 corría a cargo de Ubisoft. Después de la conferencia de Bethesda, de la conferencia de Microsoft y de la conferencia de Electronic Arts los jugones esperabamos mucho de una de nuestras compañías preferidas, y Ubisoft estuvo a la altura.

Entre todos los títulos que Ubisoft nos ha enseñado en su presentación del E3 2015 es complicado quedarse con uno como preferido, muy complicado… por este motivo dejamos a gusto del consumidor la elección del más deseado y procedemos a comentar todo el abanico de opciones que los chicos de ‘Ubi‘ ponen a nuestro alcance:

  •  Anno 2205 – Estamos ante un título de estrategia y simulación económica con el que tendremos que construir ‘colonias’ en la Tierra y en la Luna… la saga continúa.
  •  Assassin’s Creed Syndicate – Una de las mejores sagas de mundo abierto, aventuras y acción que existen en el universo de los videojuegos llama a nuestra puerta con su última y espectacular entrega. Londres es el escenario donde vamos a poder disfrutar de todas las novedades que nos traen los Assassins.

  • For Honor – A espadazo limpio en un escenario medieval vamos a tener que forjar nuestro territorio, y la cosa no parece sencilla. Ubisoft Montreal nos propone enfrentamientos a varias bandas con dos equipos de cuatro jugadores y una IA del programa nada cariñosa.

  • Ghost Recon Wildlands – Una sorpresa con mayúsculas que Ubisoft Paris se la tenía muy bien guardada. En esta ocasión la estrategia parece ser que no va a ser tan determinante como en entregas anteriores de GR, y la acción (pura y dura) tendrá más peso.

  • South Park – Otra sorpresita para nuestras consolas no prevista de antemano.
  • The Division – El juego de la saga Tom Clancy estará entre nosotros el 8 de marzo de 2016 si la fortuna nos acompaña y no hay más retrasos imprevistos.

  • Trackmanía Turbo – Una nueva entrega de la saga de velocidad para Xbox One, PS4 y PC que nos traerá cuatro tipos de entornos diferentes con sus propios estilos de juego,. Además contaremos con un editor de circuitos, modo campaña y multijugador.

Por cierto, en la conferencia de Ubisoft del E3 2015 también nos mostraron juegos de baile como Just Dance 2016 y Just Dance al límite… pero esa es otra historia.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *