E3 2015: Conferencia de EA y juegos presentados

Electronic Arts ha estado a la altura de sus predecesores en el ciclo de conferencias pre-E3 2015 y ha golpedo en el centro de la diana repetidas veces.

sigue-la-conferencia-de-electronic-arts-del-e3-2015-en-xgn-73384-1

El equipo de EA ha querido demostrar en su conferencia del E3 2015 que son unos ‘fanáticos’ del deporte, ya sea baloncesto (NBA Live 16) , fútbol (FIFA 16), golf (PGA Tour Golf), hockey (Madden NHL 16)… pero su plato fuerte lo reservan para la acción y aventuras futuristas con títulos muy concretos… esperados y deseados con una fuerza inusitada por miles de seguidores:

  • Mass Effect Andromeda – Ha sido el juego que ha roto el hielo entre EA y los seguidores de una saga mítica desarrollada por Bioware. De menos a más, los dos minutos escasos del vídeo son espectaculares. La figura del comandante Shepard toma cuerpo ante nuestros ojos pero que realmente sea él o uno de sus colegas está por ver, y no nos queda más remedio que tener calma hasta el año que viene para poder disfrutar de esta cuarta entrega de la franquicia.

  • Mirror’s Edge Catalyst – Nos hará disfrutar/sufrir a partir de algúm momento indeterminado del primer trimestre de 2016.

  • Need for Speed – La conducción urbana nos adelanta sin contemplaciones. El juego de Ghost Games parece ir sobre ruedas con el motor Frostbite 3.0 y las persecuciones están garantizadas en nuestra Xbox One, PS4 y PC… tunear nuestros bólidos también a partir del 3 de noviembre.

  • Plants vs Zombies Garden Warfare 2 – Los elementos vegetales nos enseñan que no son tan pacíficos como los ecologistas puedan pensar.
  • Star Wars Battlefront – Todo lo bueno se hace esperar pero con paciencia… DICEn que finalmente llega. El planeta Hoth es el escenario donde la fuerza debe abrirse camino y para muestra unos 300 segundos de gameplay multijugador.

  • Star Wars The Old Republic – Recibirá una expansión si el lado oscuro lo permite.

Electronic Arts en su conferencia del E3 2015 también nos ha mostrado juegos para nuestros dispositivos móviles como Minions Paradise pero el plato fuerte que todos esperábamos era a la fuerza Star Wars Battlefront y su mutitudinario multijugador.


Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *