Dragon Age: Inquisition Gameplay Video, Screens y Concept Art

BIoWare acaba de sacar el nuevo Gameplay Video de Dragon Age: Inquisisition. También podemos ver sus últimos Screens y Concept Art. Gracias a toda esta nueva información nos hacernos una idea muy aproximada de lo que nos espera en un futuro/pasado muy cercano.

 

Al igual que ocurre en la vida real, BioWare ha querido recuperar el dilema moral que trae aparejado (a los personajes del juego/nosotros) la toma de decisiones importantes en la vida.

Muchas veces cualquiera de las opciones que elijamos implicará una serie de “efectos colaterales” para el curso de la historia. En nuestro papel como Inquisidor, dentro de este mundo caótico que siempre va a peor, nos enfrentaremos sistemáticamente con todo tipo de problemas para nuestra “conciencia”.

Dragon Age Inquisition

Los nuevos Concept Art y Screens nos sumergen de lleno en este fabuloso mundo de caballeros, dragones y seres extraordinarios, repleto de intrigas y facciones enfrentadas. Una vez que entremos, quizás, no seamos capaces de salir.

Esta tercera entrega del conocido RPG (Role Playing Game) creada por BioWare y que correrá con el motor Frostbite 3.0, nos hará disfrutar de múltiples y variadas aventuras.

EA y BioWare pondrán a nuestra disposición este título el año que viene, 2014. El juego, un multiplataforma, saldrá en PC, en las consolas actuales PS3 y Xbox 360 y también en las de nueva generación PS4 y Xbox One.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *