Deus Ex Mankind Divided, y su Tráiler «Aumentado»

Xbox One, PS4 y PC

Square Enix acaba de presentarnos el primer tráiler de «Deus Ex Mankind Divided», y nuestros corazones cibernéticos se han colapsado ante gráficos y escenarios tan sugerentes.

Poco sabemos del nuevo y enigmático título de Square Enix, «Deus Ex Mankind Divided», pero el vídeo previo nos aclara el punto principal… su protagonista es nuestro viejo conocido Adam Jensen.

Recordemos que en una entrega anterior de la saga, Deus Ex Human Revolution, el Sr. Jensen era el jefe de seguridad de Industrias Sarif (compañía lider en investigación e implantación de componentes bio-tecnológicos en el cuerpo humano) y, que tras sufrir un atentado por parte de un grupo activista radical anti-implantes se quedó físicamente al borde de la muerte. Ante esta situación, su empresa lo ‘resucitó’, lo transformó en un aumentado… lo convirtió en el ser más perfecto que la bio-tecno-ingeniería era capaz de crear (Detroit – 2027).

Deux Ex Mankind Divided_002

En esta ocasión, «Deus Ex Mankind Divided», se va a desarrollar en la ciudad de Praga, año 2029, con una sociedad dividida en aumentados y humanos convencionales. Nosotros esperamos con sentimientos encontrados (aumentados y humanos) poder encarnar al actual-izado Adam Jensen, ajustar viejas cuentas personales con antiguos desconocidos, neutralizar a los obsoletos y descubrir quién es quién en este rompecabezas cibernético.

Deux Ex Mankind Divided_001

Otro punto que también está claro es que «Deus Ex Mankind Divided» podrá ser disfrutado solamente en el espectro visible de Xbox One, PS4 y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *