Deus Ex Mankind Divided… no se apunta a la moda del multijugador

En Square Enix tienen muy claro cómo quieren desarrollar el contenido de Deus Ex Mankind Divided, y el modo multijugador ‘no es una opción’ a tener en cuenta.

Los equipos técnicos de Eidos Interactive y Square Enix han logrado sorprender a muchos jugones y a parte de la competencia con la ausencia de un modo multijugador en Deus Ex Mankind Divided. Esta ‘actitud’ parece atentar contra la conducta habitual, hoy en día, de la mayoría de los títulos que acaparan el mercado.

Patrick Fortier, el director de Deus Ex Mankind Divided, ha informado a la prensa especializada sobre el motivo (de lo más sencillo) del por qué de esta decisión:

«… el modo multijugador no estaba contemplado como una parte importante del juego»

deus_ex_mankind_divided_e3_screen_4

Eidos Interactive y Square Enix tienen entre manos una buena historia, cuya trama y desenlace se desarrolla en el modo campaña, el cuál se basta y se sobra para potenciar la experiencia de los gamers. Recurrir al ‘inevitable’ multijugador sólo por tenerlo no va con la filosofía de Deus Ex Mankind Divided.

Para conocer más… metadatos sobre Deus Ex Mankind Divided

deus_ex_mankind_divided_e3_screen_1

Deus Ex Mankind Divided empezará a correr en las consolas de octava generación, Xbox One y PS4, y en PC en algún momento del primer trimestre de 2016.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *