Destiny, primer tráiler de la Expansión II – La Casa de los Lobos

Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3

Bungie nos muestra el Prólogo de la Segunda Expansión de Destiny, «La Casa de los Lobos» y confirma la fecha oficial del lanzamiento, 19 de mayo.

En este primer tráiler de la Expansión II de Destiny podemos ver a la Reina de los Insomnes, gobernadora del arrecife, planificar su venganza sobre los Caídos. Tras ser traicionada por estos, la Reina ofrecerá cuantiosas recompensas a los Guardianes para que borren de la faz del Sistema Solar a sus más enconados enemigos.

Destiny, a los nueve meses de su nacimiento, vuelve a iluminar nuestra existencia con un nuevo DLC, «La Casa de los Lobos». A estas alturas casi todos estamos esperando saber que nuevo Raid (tras la Cámara de Cristal y El Fin de Crota), tendremos que superar, y cuántos niveles de luz adicionales podrán alcanzar nuestros guardianes. Por no mencionar las nuevas misiones de la Campaña, nuevos escenarios del Crisol

Destiny - La Casa de los Lobos_001

La Expansión II «La Casa de los Lobos» de Destiny estará disponible desde el 19 de mayo para Xbox One, Xbox 360, PS4 y PS3.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *