Destiny, nuevo tráiler de La Casa de los Lobos – El Arrecife

Bungie prioriza un nuevo espacio social, El Arrecife, con La Expansión II – La Casa de los Lobos. Desde este nuevo emplazamiento maquinaremos la caída definitiva de la Oscuridad.

La Reina del Arrecife va a ser una figura clave en la Expansión II de Destiny «La Casa de los Lobos». Todos nosotros vamos a poder aliarnos con ella y sus fuerzas para combatir a la Oscuridad y aplastar a los caídos traidores.

El Director de Arte Christopher Barrett y Gothalion, invitado especial de la Comunidad, han aportado nuevos datos hoy 22 de abril en el Twitch de Bungie. Algunas de las novedades confirmadas por Bungie para La Casa de los Lobos son:

  • Nuevo espacio social – La Torre dejará de ser el único ámbito donde nos podamos pertrechar los Guardianes, también tendremos a nuestra disposición El Arrecife, gigantesca base espacial bajo el férreo control de la Reina de los Insomnes.
  • Nuevos personajes – Tendremos unas cuantas caras nuevas al servicio directo de la Reina (Petra Venj, Berg 99-40, Maestro Ives – cryptarca del arrecife…) o protegidos por ella (Variks, Osiris… ).
  • Nuevas armas – Nos vendrá bien tener a mano un Wolfslayer’s Claw o un Pacifier X.
  • Nuevas naves – Como Ceres Galliot, ideal para darnos una vuelta por el sistema.
  • Nuevos contratos – Berg 99-40 se va a encargar de tenernos atareados a todos los Guardianes.
  • Nuevas mejoras artísticas – Escenarios de batalla dantescos.
  • Nivel de luz 34 – La actualización y mejoras de nuestras armaduras es una historia sin final… dos nuevos niveles de luz estarán al alcance de los Guardianes más intrépidos.
  • El Orador va a ser una figura clave a la hora de cambiar mayeriales ‘obsoletos’…

La Reina-destiny-02-140825

Destiny - Petra Venj

Petra Venj – Queen’s Wrath

Destiny - Variks

Variks – Líder Caído fiel a la Reina

Hermano Vance, Discípulo de Osiris

Hermano Vance, Discípulo de Osiris

Berg 99-40

Berg 99-40

reef_social_01

El próximo Twitch de Bungie nos proporcionará más información sobre las características ocultas de La Casa de los Lobos.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario