David Cage presenta Beyond Dos Almas en Madrid

Beyond Dos Almas ha sido presentado en Madrid por su creador, David Cage. Los Cines Callao han sido el escenario elegido para celebrar el evento.

Beyond Dos Almas - David Cage

Esta mañana, hemos tenido la suerte de poder asistir a la presentación en Madrid del juego Beyond Dos Almas de la mano de su Creador y Director, David Cage.

Los Cines Callao, uno de las pocas salas que todavía sobreviven en Gran Vía, han albergado durante un par de horas  a los medios especializados, a los seguidores del título, al Creador del juego, a uno de los actores principales, Willem Dafoe (Ellen Page no ha podido asistir), y a un nutrido equipo de Sony.

El acto nos ha servido para conocer nuevos datos del último trabajo de David, quién nos ha dejado claro que estamos ante un juego novedoso, en la forma de jugarlo/sentirlo y en la evolución de la trama de la historia de los protagonistas.


Beyond Dos Almas - David Cage y Willem Dafoe

El Sr. Cage ha recalcado que al contrario que la inmensa mayoría de los juegos del mercado actual, dónde si morimos tenemos que repetir la misión en curso desde el principio  (o último punto guardado), en Beyond no es así, no existe ningún “game over”. La protagonista continuará con una historia alternativa diferente a la principal, y cada jugador verá unos acontecimientos distintos en función de las decisiones tomadas, los percances sufridos, y la pericia de cada uno, al resolver los retos planteados por los desarrolladores de este magnífico thriller interactivo. Esto se traduce en los 23 finales diferentes que tiene el juego.

Beyond Dos Almas

Otra novedad revelada por David es que Beyond Dos Almas podrán disfrutarlo 2 jugadores simultáneamente, uno manejará a la protagonista y el otro al espíritu que la ayuda, Aiden, todo ello gracias a una sencilla aplicación gratuita (para nuestro Smartphone) desarrollada por el equipo del Sr. Cage.

El lanzamiento de Beyond Dos Almas será el 9 de octubre en exclusiva para PS3.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *