Conan podría tener una nueva trilogía

Si La Leyenda de Conan obtiene buenos resultados, Paradox Entertainment, según su directivo Fredrick Malmberg, estaría dispuesta a sacar una nueva trilogía sobre la legendaria figura de Conan, personaje de ficción creado por Robert Ervin Howard.

Conan - ReyArnold Schwarzenegger comentó algún tiempo atrás, su papel como protagonista (a pesar de sus 66 años) en una  nueva película de Conan, nuestro bárbaro cimmerio preferido, y lo ha vuelto a confirmar en la Comic Com de San Diego, donde dijo a sus fans: “La edad no es un problema para mí porque hago ejercicio todos los días. De hecho, dos veces al día”. Resumiendo, que lo tiene muy clarito, Conan es él.

Arnold Schwarzenegger

El argumento del nuevo film se centrará en el regreso de Conan a su reino cuando este le necesita. Si finalmente el proyecto se lleva a cabo, el próximo año 2014, veremos al ex-gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, reinterpretar al personaje que le catapultó al estrellato en Conan el Bárbaro (1982) de John Milius y que tuvo su secuela dos años más tarde con, Conan el Destructor (1984) de Richard Fleischer.

Conan

Malmberg durante la Comic Com de San Diego dijo: “Tenemos una gran historia… A todo el mundo le gusta. Además es un papel perfecto para Arnold que está muy involucrado con todo el equipo de Universal… Arnold ha sido muy determinante para poner esto en marcha diciendo ¡Tenemos que hacer un buen Conan!”.

Fredrick Malmberg ya estuvo involucrado en el Conan  encarnado en 2011 por Jason Momoa (Drogo en Juego de Tronos).

Conan - Jason Momoa

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *