Cinco videojuegos de Acción/Aventura para rejugar este verano (5/5)

Con Tomb Raider terminamos la serie de: 5 videojuegos de accion y aventuras para volver a jugar estas vacaciones. Lara Croft es la heroína ideal para cerrar este ciclo. Esta entrega de la saga salió a la venta en en marzo de 2013 (hace casi medio año).

Vamos a encarnar a la protagonista principal de esta dura epopeya, una  joven e inexperta  Lara Croft, chica de vida acomodada en busca de aventuras, que se las va a encontrar de sopetón en una isla próxima a Japón. Crystal Dynamics ha desarrollado una magnífica trama de acción, aventura e intriga, con toques de survival-horror que no dejarán indiferente a nadie.

Además Tomb Raider es un sandbox (mundo abierto) impresionante, que nos permitirá explorar a conciencia todos los escenarios de la isla. Por supuesto, además de acción, tendremos que resolver una serie de puzles, como es habitual en la saga.

El mayor acierto de este Tomb Raider es que nos muestra a una Lara de 20 años, humana, de carne y hueso, una joven mujer vulnerable, que va a forjarse como persona en una perdida isla del pacífico.

El nivel de las animaciones, la expresividad de los personajes, y en concreto el fabuloso trabajo que Crystal Dynamics ha llevado a cabo con la protagonista es extraordinario. Nos sentimos parte de la trama desde el principio. Estamos ante una historia dura, cruel, y mucho más adulta que cualquier título anterior de esta magnífica saga. No tendremos ni un momento de respiro y si algo puede salir mal, saldrá peor.

Lara/nosotros nos enfrentaremos a unos oponentes formidables y a una naturaleza adversa. ¿Qué más se puede pedir?

Tomb Raider está disponible en PC, PS3 y Xbox 360.

Lara

 

 

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *