Cinco videojuegos de Acción/Aventura para rejugar este verano (4/5)

Batman Arkham Asylum. En esta ocasión nos decantamos por el señor de la noche, Batman. Este impresionante juego de acción se lo debemos a Rocksteady Studios y Eidos Interactive, que sacaron en agosto de 2009, este magnífico sandbox, tanto para los simpatizantes como para los detractores de Batman y los superhéroes en general.

La trama, siniestra, se desarrolla en la ciudad de Gotham, donde los peores criminales son puestos a buen recaudo en el sanatorio mental de Arkham. Cuando las autoridades, junto con Batman, traen al Joker para que éste ingrese en la institución mental, se desata el caos.

El Joker, cerebro criminal privilegiado, amotina a los reclusos del tétrico y oscuro recinto para hacerse con el control del sanatorio, vengarse del Caballero Oscuro y de paso convertirse en el amo de todo Gotham. Nuestra estancia en Arkham Asylum se convertirá en una auténtica pesadilla.

Batman Arkham AsylumPodemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que estamos ante uno de los mejores videojuegos de superhéroes de todos los tiempos y si no nos gustan los superhéroes, también podemos afirmar que es uno de los mejores juegos de acción de los que podamos disfrutar.

Además estamos ante un sandbox excepcional (juego de mundo abierto), que hará las delicias de todo gamer, al que le guste moverse a su antojo por los escenarios, y concluir con éxito todas las misiones y objetivos secundarios.

La ambientación es fantástica, y logrará ponernos la carne de gallina en  más de una ocasión, cosa que siempre es de agradecer y muy difícil de conseguir. El Espantapájaros tiene  mucho que ver en este asunto.

Batman Arkham Asylum está disponible en PC y en las consolas PS3 y Xbox 360..

Batman Arkham Asylum - Personajes

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *