Cinco videojuegos de Acción/Aventura para rejugar este verano (3/5)

Llegamos al ecuador de los juegos de acción/aventura con Assassin’s Creed II (noviembre de 2009), la segunda entrega de una de las sagas, de Ubisoft, más actuales y conocidas por la mayoría de los gamers.

En este título encarnamos a Ezio Auditore Da Firenze, un joven de clase alta que vive durante el Renacimiento Italiano, en la ciudad de Florencia, y es el eslabón más joven de una saga familiar de Asesinos, enemigos irreconciliables de los Templarios.

Assassin’s Creed II es un enorme sandbox que nos permite llevar a cabo multitud de misiones secundarias, y explorar a nuestro antojo, varias de las ciudades clave del Renacimiento Italiano o charlar con el mismísimo Leonardo Da Vinci.

Assassin's Creed II

El esqueleto de la Historia de Assassin’s Creed II es muy similar al de la primera entrega de la saga, donde nuevamente se alternan los flashbacks de la memoria de nuestro protagonista Desmond, con los de Ezio.

Desmond, influenciado por el empleo del Animus 2.0 (versión mejorada del artefacto original), dispositivo creado por un grupo alternativo a Abstergo y capitaneado por nuestra vieja conocida, Lucy, irá accediendo a todos los recuerdos de su legendario predecesor.

Si queréis saber más tendréis que jugarlo. Está disponible en PS3, Xbox 360, PC, DS, iPhone, Mac.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *