Cinco videojuegos de Acción/Aventura para rejugar este verano (2/5)

En esta segunda ocasión saco a la palestra, Mini Ninjas, un juego de acción y aventuras para gamers de casi todas las edades, desde 7 a 100 años (PEGI 7). Aunque en un principio, por el título y los personajes, pudiera darnos la impresión que estamos ante un lanzamiento (septiembre de 2009), enfocado exclusivamente a un público joven, nada más lejos de la realidad.


Si cometemos el error de empezar a jugar, y practicar con el pergamino del inventario, no podremos parar hasta derrotar a todos y cada uno de los jefes finales.

El estudio Io Interactive, responsables de juegos como Hitman y Kane & Lynch, han creado para nosotros un sandbox (mundo abierto) ambientado en el Japón feudal, con unos gráficos exquisitos, tratados con un cariño que traspasa la pantalla de la consola, PC, TV… en la que estemos jugando y nos sumerge de lleno en la piel de los protagonistas.

Mini Ninjas

Estos son varios aprendices de Ninja que reciben/recibimos, por encargo de nuestro maestro, la misión de restaurar la armonía en el mundo. Gracias a nuestras habilidades en combate y al uso de la magia Kuji (de manera puntual) por parte del líder del grupo, Hiro, deberemos restablecer el orden en un Japón que se desintegra y derrotar al Señor Maligno (y sus secuaces) que residen en el Fuerte de la Perdición.

Mini Ninjas - Hiro contra los samuráis

La cantidad de acciones que podemos llevar a cabo, además de luchar contra los samuráis (que en esta ocasión son los malos) es espectacular: Una de las más curiosas es la de pescar para conseguir comida, sushi, que nos permitirá recuperarnos de nuestras heridas.

Mini Ninjas está disponible en Xbox 360, PS3, PC, Wii y DS.

Si estás interesado en jugar una demo puedes hacerlo descargándotela de la página oficial, pincha aquí.

Mini Ninjas

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *