Cinco Shooters para volver a jugar este verano (5/5)

Cerramos el ciclo de shooters con Call of Duty: Modern Warfare 2 (COD MW2), uno de los mejores títulos de la archiconocida saga de Call of Duty (COD). Infinity Ward, el estudio afincado en California, fundador de la saga de Call of Duty y creador también de su spin-off Modern Warfare, volvió a demostrar, con COD MW2, quién era el número uno (el lanzamiento fue en noviembre de 2009) en los shooters bélicos.

 

Call of Duty: Modern Warfare 2 Launch Trailer (Official HD)

Infinity Ward se ha caracterizado por dar un estilo cinematográfico a sus producciones, y una calidad gráfica soberbia, que incluso a fecha de hoy sigue dejándonos impresionados. IW sabe recrear a la perfección la guerra moderna.

En el modo campaña hay numerosas cinemáticas que se nos quedarán grabadas para siempre en nuestra memoria.Si alguien quiere tener una idea bastante aproximada de cómo son los conflictos bélicos (con todos los efectos colaterales que hay tras ellos), no tiene más que ponerse a jugar.

El multijugador, mejora a su antecesor, COD MW, con más mapas, más armas y soporte para más jugadores simultáneos.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Pero sobre todo tenemos que destacar el modo Special Ops, que fue una novedad brutal. Disponemos de una serie de operaciones relámpago divididas en cinco grupos: Alpha, Bravo, Charlie, Delta y Echo. Cada grupo consta de un paquete de misiones específicas muy variadas. Alpha, Bravo y Charly podemos jugarlas (casi) a voluntad, pero Delta hay que desbloquearla (en serio) y lo mismo pasa con Echo. Muchos gamers se han quedado por el camino y han sido incapaces de llegar al final.

Call of Duty: Modern Warfare 2

Como anécdota es interesante recordar la enorme polémica que generó una de las misiones de Call of Duty: Modern Warfare 2, hasta el punto de avisarnos (antes de iniciarla) de que podía herir nuestra sensibilidad, y nos daba/da la opción de NO jugarla sin perjudicar al resto de la campaña.

¿En qué consistía la susodicha operación? Tendréis que investigar o jugar COD MW2 para saberlo. En cualquier caso tenemos que ser conscientes de que estamos ante un FPS (first-person shooter) con una calificación PEGI +18.

Infinity Ward y Activision sacaron este increible shooter de la saga Call of Duty en noviembre de 2009 para Xbox 360, PS3 y PC.

 

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *