Cinco Shooters para volver a jugar este verano (4/5)

Esta vez vamos a recuperar Halo: Reach, uno de los mejores títulos de la saga Halo. Bungie volvio a mostrar la capacidad de su equipo técnico para crear uno de los mejores shooters del momento (el lanzamiento tuvo lugar en septiembre de 2010), creado en exclusiva para la Xbox 360 de Microsoft.

Bungie nos proporcionó una campaña impecable, que se nos hace/hizo un poco corta, y se “salió de la tabla” con su multijugador competitivo y el acierto y calidad del cooperativo. Gráficos excelentes y acción trepidante nos acompañan a lo largo de toda la historia.

El argumento se desarrolla en el Planeta Reach (año 2552), el mayor enclave militar Humano en toda la galaxia, base del UNSC (United Nations Space Command) y de las unidades de élite Spartan.

Halo: Reach

Reach es uno de los objetivos prioritarios, después de la Tierra, del Covenant, grupo de razas alienígenas que comparten una religión común y están empeñadas en exterminarnos. En el modo campaña seremos un Spartan, Noble 6, el nuevo miembro del equipo de operaciones especiales Spartan “Noble“. Deberemos de sobrevivir a todo tipo de misiones suicidas para poder cumplir con nuestra misión y frenar la imparable expansión de los alienígenas.

El Covenant que desconoce la ubicación exacta de la Tierra, intentará destruir el principal bastión militar de las fuerzas humanas, el planeta Reach, para debilitar de manera definitiva a nuestra especie.

Halo: Reach -Equipo Noble¿Cómo acaba? Buena pregunta. Juega y lo sabrás. Puede que tu intervención sea decisiva.

.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *