Call of Duty Strike Team, Anunciado el lanzamiento para iOS ¡Ya!

Activision y Apple nos muestran en Call of Duty: Strike Team, una nueva forma de jugar la famosa Saga COD.

Call of Duty: Strike Team nos ofrece una nueva experiencia en primera y tercera persona, construida desde cero, para dispositivos móviles y tabletas iOS

Call of Duty: Strike Team

Podemos personalizar totalmente nuestro escuadrón (armas, gratificaciones, chalecos antibalas), entrenarle, y desarrollar todas las habilidades necesarias para la hora de entrar en combate (en cualquier tipo de escenario).

Call of Duty: Strike Team cuenta por primera vez en la saga, con la posibilidad de alternar dinámicamente, entre correr y disparar en primera persona, y las misiones de reconocimiento y coordinación de nuestro escuadrón de ataque, en tercera persona.

Apple

La trama se desarrolla en el año 2020. Las tensiones entre las grandes potencias crecen sin cesar. En un ataque por sorpresa, los EE.UU. se encuentran envueltos en una guerra contra un enemigo desconocido. Nuestra misión consistirá en dirigir a un equipo de operaciones especiales en un esfuerzo global por localizar y neutralizar a los responsables. Podemos planificar nuestras acciones en primera, o tercera persona según requiera la situación.

Tenemos varios modos de juego:

  • Campaña: Un solo jugador y múltiples escenarios en todo el mundo.
  • Supervivencia: Uno o varios jugadores. Nuestras habilidades en combate serán puestas a prueba frente a oleadas de enemigos cada vez más numerosos y mejor armados. Podemos competir contra la familia, los amigos y el Call of Duty: Strike Team community.

Para los que estemos interesados en adquirirlo está disponible en iTunes por 5,99€. ¡No es compatible con iPhone 4!

Para más información podéis pinchar aquí.

iOS Apple

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *