Call of Duty Infinite Warfare – Gameplay, primeros minutos de campaña

Xbox One, PS4 y PC

Activision e Infinity Ward nos muestran en este vídeo el comienzo de la campaña de Call of Duty: Infinite Warfare, setecientos segundos de gameplay electrizantes. Una misión de extracción más allá del cinturón de asteroides.

Call of Duty: Infinite Warfare está disponible desde hoy, 4 de noviembre, para todos los amantes de los shooters. La trama de la historia desarrollada por Infinity Ward nos sitúa en un futuro muy cercano donde los humanos combatimos por el dominio de nuestro sistema estelar  El Frente de Defensa Colonial afincado en Marte ha declarado unilateralmente el exterminio de todos los terrestres. Compartir los recursos no forma parte de su filosofía, que la Tierra sobreviva o no… es una incógnita.

La primera misión de la campaña se desarrolla en Europa, una de las 4 lunas galileanas del gigante gaseoso Júpiter. Como miembros del equipo 7 de los Scar debemos tomar el laboratorio subterráneo de armas de la UNSA y extraer un prototipo de su devastador arsenal.

call-of-duty-infinity-warfare

La saga Call of Duty, otrora reina de los shooters, espera recuperar posiciones dentro de la élite de los FPS con este nuevo título, Call of Duty: Infinite Warfare.

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *