Call of Duty Ghosts y su multijugador

En los recientes Call of Duty Weekends en Xbox One los medios especializados han podido probar el multijugador de Call of Duty Ghosts para 12 jugadores (la versión final será para 18), aunque curiosamente Xbox One brillaba por su ausencia.

Call of Duty Ghosts multijugador

Los modos de juego online del multijugador que estaban disponibles eran los habituales, más alguna grata sorpresa como Cranked. En esta variante, cada vez que nos librábamos de un adversario nos hacíamos más poderosos, pero (siempre hay un pero), si no conseguíamos acabar con  otro enemigo en un tiempo establecido, una desagrable explosión dispersaba nuestros átomos por todo nuestro querido planeta.

Call of Duty Ghosts multijugador

Las armas a utilizar eran muy variadas y nos recordaban mucho a las entregas anteriores, al igual que el diseño de niveles. Pero cabe destacar la fase en que se jugó en Strikezone con ataque de satélite incluido.

Se nota que Activision se ha esforzado mucho en conseguir que el usuario/nosotros disfrute con una una interfaz fácil de manejar y mejor optimizada que en entregas anteriores en cuanto a movimientos y sistema de puntería.

Call of Duty Ghosts estará en la calle el 5 de noviembre, para todas las plataformas: PS3, Xbox 360, PC, Wii U, PS4 y Xbox One.

Call of Duty Ghosts multijugador

Si quieres conocer más datos sobre Call of Duty Ghosts también hemos hablado de:

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *