Call of Duty Ghosts: Trailer de la Campaña en el Espacio

Dentro de la campaña de Call of Duty Ghosts,  tendremos una misión en el Espacio. Hoy ya podemos ver el nuevo Trailer de Infinity Ward con la primera batalla con “Astronautas Ghosts”.

 

 

Un espectacular combate en las inmediaciones de una estación espacial es lo último con lo que nos deleitan Activision Blizzard e Infinity Ward dentro del modo campaña de Call of Duty Ghosts. En esta ocasión la trama de la historia comienza en el espacio, desde dónde Estados Unidos sufrirá un ataque devastador.

Las imágenes de COD Ghosts en el espacio son alucinantes, y probablemente nos recuerden a cierta película del agente 007, Moonraker.

Call of Duty Ghosts campaña en el espacio

Call of Duty Ghosts, será la primera entrega de la saga Call of Duty, que aparezca en las consolas de nueva generación, PS4 y Xbox One, y qué mejor comienzo que el primer ataque del enemigo venga del exterior de nuestro planeta.

Nosotros tendremos que luchar en torno a un satélite de defensa, el ODIN (Orbital Defense Initiative), cargado de misiles, listos para aniquilar toda oposición. El detalle táctico es que si cae en manos enemigas, nuestras propias armas se volverán en contra nuestra, y apuntarán directamente a nuestras casas.

 Call of Duty Ghosts - campaña espacial

Si fracasamos defendiendo a ODIN, el grupo atacante, La Federación, podrá bombardear  varias decenas de ciudades  estadounidenses, reduciéndolas a escombros. Dispondremos de armas adaptadas al vacío para poder luchar en condiciones extremas (ausencia de atmósfera).

 Call of Duty Ghosts - ODIN

Además en el mismo trailer podemos ver de nuevo en acción a nuestro pastor alemán preferido, Riley, y unas cuantas escaramuzas espectaculares no aptas para cardiacos.

El lanzamiento de Call of Duty Ghosts está previsto para el próximo 5 de noviembre en las plataformas PS3, Xbox 360, Wii U, PS4, Xbox One y PC.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *