Call of Duty Ghosts, Tráiler de Clanes

Call of Duty Ghosts nos traerá una novedad crucial en el juego online con la gestión de Clanes: jugar con y contra jugadores de otras plataformas a través de la aplicación Cross-platform.

 

Activision e Infinity Ward están empeñados en que los jugadores disfrutemos lo máximo posible con la futura última entrega de la saga COD, Call of Duty Ghosts. El Estudio y la Compañía son conscientes de que muchos de nosotros (asiduos jugadores) tenemos consolas diferentes a las de nuestros colegas, y no podemos jugar online todos juntos (dentro del mismo grupo/clan) a nuestro shooter preferido.

A partir de “ahora” (cuando salga COD Ghosts), si nuestros amigos tienen una consola de Sony, nosotros de Microsoft, y nuestro vecino un PC, no habrá ningún problema, podremos jugar todos juntos online en el mismo clan, a Call of Duty Ghosts, a través de los Clanes Cross-platform.

Call of Duty Ghosts - Clans

Si además añadimos el especial mimo que está poniendo Activision para conseguir la mejor interacción enter Call of Duty Ghosts y los servidores dedicados de que dispondrá el juego, los resultados finales prometen ser espectaculares.

El único pero que se nos ocurre es que los usuarios de Wii U quedarán aislados del resto de plataformas: PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC..

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *