Call of Duty: Ghosts, Gameplay del Modo ‘Extinction’ en Xbox One

En Call of Duty: Ghosts nos enfrentaremos a los Scorpions, unos aliens nada amigables empeñados en destruirnos. Ya podemos ver más de 8 minutos de Gameplay del Modo Extinction.

Aliens por Zombies es la nueva propuesta “añadida” por el equipo de Infinity Ward y Neversoft a la última entrega de la saga COD, Call of Duty: Ghosts.

Brian Bright, Director de Proyecto de Neversoft, nos cuenta cómo serán nuestros enfrentamientos contra los Scorpions y con qué arsenal contaremos para poder aplastarlos. Si queremos tener éxito y sobrevivir tendremos que trabajar en equipo junto con nuestros compañeros de armas.

Call of Duty Ghosts -  ExtinciónPodremos optar por un armamento muy amplio, artllería pesada (torretas, misiles…), armas ligeras, munición especial, todo tipo de explosivos, minas… que tendremos que utilizar según las situaciones, y el objetivo que tengamos asignado en cada momento de la historia.

Call of Duty Ghosts - Modo Extinción

Mark Rubin, Director Ejecutivo de Infinity Ward, nos asegura que además de la acción indispensable en todo título de Call of Duty, con el Modo Extinction de Ghosts vamos a tener realmente una experiencia muy divertida.

Call of Duty Ghosts - Extinction

En cualquier caso, una vez que hayamos cumplido con nuestras tareas de “limpieza” sobre el terreno, más nos valdrá salir del escenario de batalla rápidamente, antes de…

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *