Call of Duty Black Ops 3, nuevo tráiler del modo campaña

Xbox One, PS4 y PC

Treyarch nos muestra en un nuevo vídeo las sombras que se proyectan sobre los verdaderos protagonistas de Call of Duty Black Ops 3.

En Black Ops 3 el futuro perfecto que anhelamos puede hacerse realidad, y convertirse en nuestra peor pesadilla. Todos los guerreros aspiramos a ser una mortífera máquina de matar, el problema comienza cuando lo conseguimos con ayuda de la tecnología.

Nosotros los soldados de élite, los blacks ops, tenemos acceso ilimitado a las armas experimentales como el nuevo dispositivo de hardware llamado interfaz neuronal directo. El pequeño detalle táctico es que la manipulación del cerebro humano es un camino con múltiples ramificaciones, y el desastre puede aparecer en cualquier momento.

BO3_102

El lanzamiento oficial de Call of Duty Black Ops 3 llegará a las calles de nuestras ciudades el 6 de noviembre de 2015 en Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC. Aunque tenemos que tener muy presente que las versiones de Black Ops 3 para Xbox 360 y PS3 no van a tener el modo campaña que hemos visto en el vídeo previo ni las funciones eSports.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *