Call of Duty Black Ops 3, nuevo tráiler de acción real

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

EA y Treyarch nos muestran un tráiler entrañable de Call of Duty Black Ops 3 con personas de carne y hueso que nos llega a lo más profundo de nuestro corazoncito.

El equipo técnico de Treyarch, responsable del desarrollo de Black Ops 3, nos recuerda con mucha simpatía que en cada uno de nosotros hay un soldado. Y lo hacen de manera muy inteligente en poco más de 100 segundos. En este nuevo tráiler de Call of Duty Black Ops 3 – «Seize Glory», vemos lo que de verdad nos gustaría a los jugones poder hacer en un videojuego: estar integrados en el mismo, ser la piedra angular de la aventura.

Manejar el mando que controla al personaje principal no está mal, pero si pudiéramos sentir que estamos dentro… ¡madre mía! Quizás una frase más exacta que la propuesta por Electronic Arts y Treyarch es que en cada uno de nosotros hay un jugón. Y este pequeño detalle queda perfectamente reflejado en el vídeo anterior.

CoD BOps 3_111 CoD BOps 3_121

El lanzamiento de Call of Duty Black Ops 3 está programado para este 6 de noviembre de 2015 en Xbox One, PS4, PC y también en Xbox 360 y PS3 (aunque estas dos últimas consolas no van a contar con modo campaña ni con funciones eSports).

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario