Call of Duty Advanced Warfare y su primer DLC ‘Havoc’ prometen…

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Havoc será la primera cabeza de playa (DLC) de Call of Duty Advanced Warfare a partir del próximo 27 de enero, y su plato principal es un novedoso tipo de caminante.

Glen Schofield, Cofundador de Sledgehammer Games, nos cuenta en persona las bondades que vamos a poder disfrutar con el nuevo DLC ‘Havoc’ Pack 1 de Call of Duty Advanced Warfare.

Tendremos a nuestra disposición cuatro nuevos mapas multijugador:

  • Core – Jamás podremos fiarnos de los payasos.
  • Drift – En este escenario deberemos ser especialmente cuidadosos con los aludes de nieve provocados por la intensidad de los combates. Las fiestas navideñas no son tan idílicas como parecen.
  • Sideshow – Estaremos en un terreno ideal para un francotirador. Tendremos que vigilar nuestra retaguardia cuidadosamente para no dar con nuestro esqueleto en el cementerio más próximo, y por supuesto, los regalitos explosivos de los enemigos deberemos evitarlos a toda costa.
  • Urban – La ciudad, cualquier ciudad, nunca será segura… hasta que los equipos de limpieza hagan su trabajo en condiciones.

Un novedoso y esperadísimo Modo ‘Exo Zombies’, donde los ‘muertos vivientes‘ serán más ágiles, fuertes y letales que nunca, y solo nosotros podremos frenarlos con la colaboración de otros tres camaradas.

Y también podremos ser los propietarios de un arma imparable, el Rifle de Asalto AE4.

cod-aw-havoc-2

En nuestras tabletas y móviles deberemos anotar digitalmente la fecha del 27 de enero, para entonces… si el planeta sigue de una pieza, podremos descargar desde Xbox Live el nuevo DLC ‘Havoc’ de Call of Duty Advanced Warfare.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario