Call of Duty Advanced Warfare rey de ventas en Reino Unido

Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

El shooter por excelencia, Call of Duty Advanced Warfare, es el juego más vendido esta semana en Reino Unido.

Muchas voces insisten desde hace tiempo en que la saga Call of Duty está acabada, pero parece ser que los hechos insisten en demostrarnos lo contrario. Nuestros vecinos de Reino Unido, que saben bastante de los títulos de disparos en primera persona, FPS, apoyan masivamente Call of Duty Advanced Warfare. Esta semana CODAW repite su primer puesto en el top 10 de los más vendidos.

Por otra parte, si fijamos nuestra atención en el futuro inmediato, finales de marzo, podemos ver la estupenda salud que muestra la organización del Campeonato Mundial de Call of Duty 2015. Los chicarrones de Xbox tienen la responsabilidad, suerte, privilegio… de presentar la edición de 2015, que tendrá lugar del 27 al 29 de Marzo y será retransmitida en directo desde Los Ángeles para los ojos del mundo gamer.

H7q7KfX

Y no nos olvidemos del pequeño detallito táctico del millón de dólares (más un trofeo), que se repartirán los miembros del equipo que derroten a la pléyade de la competencia de eSports de Call of Duty y se proclamen Campeones del Mundo de COD Advanced Warfare 2015.

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario