Call of Duty Advanced Warfare ¡Gratis! al comprar una PS4

PS4

Sony nos regala una copia física de Call of Duty Advanced Warfare al comprar una PlayStation 4… ‘La Guerra Consolera’ se intensifica.

ACTUALIZADO – 04/11/2014: Microsoft iguala la apuesta de Sony, y saca a la venta (por el mismo precio que la compañía japonesa) una serie limitada de unidades de Xbox One (sin Kinect) más una copia física gratuita de Call of Duty Advanced Warfare. La oferta de Microsoft estará vigente desde el 4 hasta el 16 de noviembre (48 horas más que la de Sony).

xbox-one-vs-ps4COD

Con Call of Duty Advanced Warfare se recrudece La Guerra entre Sony y Microsoft, las dos Grandes Compañías de Consolas con permiso de Nintendo. Hace unos días escribíamos sobre los suculentos Pack (consola más videojuegos) de Xbox One (Microsoft), ahora le toca el turno a PS4 (Sony).

El equipo humano de Sony ha decidido regalarnos una copia física de Call of Duty Advanced Warfare a todos aquellos que compremos una PlayStation 4 entre el 4 y el 14 de noviembre (sólo tenemos un margen de once días). El precio de esta oferta de PS4 es de 399 euros.

Los usuarios agradecemos la tremenda competencia que existe entre las grandes multinacionales del sector de los videojuegos. Gracias a ella podemos disfrutar antes del evento de las Navidades (Papá Noel) y Reyes (Los Reyes Magos) de jugosas promociones como esta.

Tráiler Oficial de Lanzamientode CoD Advanced Warfare – Descubre tu poder

Personalmente sospecho,espero, deseo… que visto lo visto en la lucha por repartirse la tarta de los beneficios… antes de final de año aparecerán ofertas todavía más tentadoras.

¿Podremos hacernos con una consola de nueva generación, PS4 o Xbox One por 300 euros?

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario