Blizzard nos tiene reservado un anuncio importante en la GamesCom 2013

Blizzard Entertainment, al igual que Microsoft y Sony estará presente en gamescom 2013, una de las mayores convenciones de juegos del mundo, que tendrá lugar entre el 21 y 25 de agosto. Blizzard tiene pensado organizar una serie de grandes concursos, repartir grandes premios y contarnos las últimas novedades en los títulos en que está trabajando.

Blizzard EntertainmentLos directivos de Blizzard quieren tener un trato directo con nosotros, los jugadores, en la Feria de Colonia, Alemania, para conocer en directo a todos sus usuarios, europeos y del resto del mundo. Quieren que  probemos sus juegos más recientes y conocer nuestra opinión sobre ellos.

Cualquier tipo de entretenimiento estará a nuestra disposición, si visitamos el stand de Blizzard (B40 en el pabellón 7): veremos música en vivo, concursos, concursos y muchos más concursos.

GamesCom 2013

Probablemente para ganar alguna de las competiciones que Blizzard organice, tendremos que aparecer en el escenario como un brujo, un monje pandaren, o un fanático Protoss. En fin, deberemos ir disfrazados de lo que nos pidan o queramos.

Me voy rápidamente a preparar mi caja de costura que tengo los disfraces hechos un desastre. ¿Cuál será la gran novedad que nos tiene preparada Blizzard para esta gamescom 2013? Habrá que esperar hasta el 21 de agosto a las 11:30

¿Será la versión para consola de Diablo III?

 

Si te gusta... ¡corre la voz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *